THE ROAMERS Campamento Urbano SÍGUENOS EN:

Vive Valentia

#vive

¿Alguna vez has pensado cómo sería vivir en tu propia piel tu videojuego o película favoritos?

Te damos la bienvenida a Valentia, un campamento urbano en el que podrás vivir una aventura épica con tus amigos. Durante una semana, de 10:00 a 14:00, te trasladarás al mundo de Valentia, un lugar de fantasía medieval donde protagonizarás tu propia historia mágica.

¿Te atreves a responder la llamada?

Actividades

Creamos aventuras épicas para que los participantes jueguen a través de sus personajes. Esto les permite experimentar libremente a través del juego.

Puzzles, intrigas y acertijos que pondrán en juego el pensamiento lateral y la agilidad mental.

Deportes en equipo, juegos como atrapa la bandera, guerras de agua, entrenamientos con arco y espada…

Empezando por el teatro, pero pasando también por la música, la escritura o la artesanía.

Trabajos en equipo sobre temas como la colaboración, la empatía y la gestión emocional para favorecer la convivencia y el autoconocimiento.

Día tipo

#día

En Campamento Valentia nuestros días están llenos de rol y actividades:

  • Comenzamos con talleres de 10 a 11:30, donde llevaremos a cabo actividades donde podremos dearrollar nuestro personaje y su historia.
  • A continuación se lleva a cabo una escena de rol en la que los monitores interpretarán parte de la historia que vamos a vivir dentro del mundo de Valentia.
  • Después hay un pequeño descanso de media hora para almorzar, hasta las 12:30.
  • Por último, tenemos una actividad en la que los participantes podrán seguir desarrollando sus personajes y para finalizar, la dinámica de reflexión. Es fundamental trabajar la gestión emocional en grupo y ser capaces de reposar y hablar sobre lo que ha ocurrido durante la jornada.

Slide

¿A qué civilización
pertenecerás?

El Imperio es una de las grandes facciones de Valentia y está formada por la raza Humana. Pese a su reciente creación, su sed de poder y su numeroso ejército, han logrado convertir al Imperio en unos conquistadores natos, llegando a igualarse con los Antiguos, a los cuales antes estaban subyugados. El Imperio dice no conocer límites y apuestan por no parar de crecer hasta superar al resto de civilizaciones, que perecerán bajo su lema: «espada y sangre».

¿Merecerás formar parte de esta poderosa nación?

La nación más antigua conocida y una de las más poderosas. Formada por la raza Antigua, eran parte de la raza Primigenia, aquella que creó Valentia en primer lugar, hasta que se separaron de los Dríades y formaron su propia raza. Su comprensión de la magia y de las energías, a las que acceden a través del arte y las emociones, les hace ver el mundo de una manera única. Dicen que por las venas de la familia real corre la magia de los primeros elfos.

¿Te interesaría conocer todos los secretos de la magia en esta poderosa civilización?

Ubicados en el bosque más grande de toda Valentia, el Bosque Esmeralda, esta sociedad vive cuidando y aprendiendo de él. Son similares a los Antiguos, puesto que en un principio compartieron su raza Primigenia. No obstante, tras su división y con el paso del tiempo, sufrieron algunos cambios que los hace considerarse una raza distinta: la Dríade, cuya magia se centra en los cuatro elementos de la naturaleza, agua, tierra, fuego y aire.

¿Podrás despojarte del egoísmo y las malas energías para vivir en armonía con la naturaleza?

Esta nación de guerreros y guerreras está marcada por la fuerza y el honor. El Clan Urso vive en la fría Nación del Hielo, alejados de las continuas disputas entre El Imperio y Los Antiguos. Estos humanos se separaron de El Imperio hace cientos de años. El clan se rige por un Alfa que, en cualquier momento, puede ser desafiado en un duelo honorífico. Con su chamanismo, adoptan las capacidades de animales para conectar con su guerrero más puro.

¿Serás capaz de conectar con tu animal interior y unirte a Los Ursos?

La nación con peor fama de toda Valentia. Acoge a todo aquel que lo necesite, sea de la raza que sea y sea cual sea el crimen que cometió en su anterior vida. Ahora, la tripulación más peligrosa de las Islas ha sido llamada a luchar junto a aquellos que les dejaron de lado. Solo los Dioses saben qué motivo tendrán para haber aceptado tal contienda: ¿dinero, poder, reconocimiento, mentiras, traiciones…?, o quizá, por una vez, quieran ser los buenos de la historia…

¿Te atreves a pertenecer a la más misteriosa de las naciones de Valentia?

¿Tienes dudas?

Contacta con nuestros trovadores

    Si quieres conocer todas nuestras leyendas, visita nuestras redes sociales.